jueves, 8 de noviembre de 2012

Una noche de magia.

Una noche de tormenta estaba él, en plena noche lluviosa y fría calándose hasta su propia ropa interior ya que había olvidado el paragüas y se lo encontró. El hombre, el profesor del que llevaba enamorado casi un año y al cual le había confesado su amor... su Amor Verdadero.
El profesor no se le había pasado por la cabeza ni la remota idea de contestarle a ese mensaje tan cargado de sentimiento que ese alumno le había enviado tras no poder aguantar más el tener que callarse su amor.
Esa noche mientras el alumno que estaba totalmente empapado, se refugió en una calle bajo la acera de unos pisos para esperar a que la tormenta perdiese algo de intensidad, para poder llegar a casa sin mucha dificultad pero ahí se lo encontró, al mismísimo profesor justo a su lado entrando en el portal de su piso.
El profesor al ver que él estaba totalmente empapado le invitó a pasar a su piso a tomar una ducha y esperar a que la lluvia parase y que pudiese volver a su casa, y por supuesto el chico aceptó sin dudarlo en un segundo pues el alumno había soñado siempre con estar a solas con el profesor aunque solo fuese 1 segundo... Y así fue, el chico subió al piso del profesor junto a él.
Al llegar al piso el profesor le dijo que se fuese a la ducha y que le diese su ropa, para que el profesor pudiese secar su ropa mientras el alumno se duchaba y al salir de la ducha el se pondría una ropa que el profesor le prestó, unos pantalones cortos y una camiseta de mangas cortas un poco grande mientras se secaba la ropa del chico.
Al acabar de tomarse la ducha el chico salió y fue al salón y alli estaba su profesor sentado en la mesa esperando que su alumno saliese de la ducha para tomar una rica cena que había preparado para tomarla mientras veían una pelicula de terror.
Durante la cena ninguno abrió la boca, simplemente la usaron para comer. Varias veces cruzaron sus miradas pero ninguno dijo nada ya que rápidamente ambos apartaban sus miradas y las encajaban en la película que parecía estar bien.
Al acabar de cenar el profesor se levantó y le dijo:
-Ahora yo voy a recoger la mesa, tú siéntate en el sofá aún no puedes irte ya que sigue lloviendo intensamente y además no puedes irte sin terminar de ver la peli conmigo- y tras estas palabras el profesor le sonrió de una forma muy sincera. Y el alumno le devolvió esa bonita sonrisa con otra aún mas bonita.
El alumno se sentó en el sofá y el profesor justo a los pocos minutos también, y justo se sentó a unos 30 centímetros de el.
Pasaron 10 minutos y ambos tenían sus miradas plasmadas en la pantalla de la televisión pero hubo un momento en el que el chico no puedo evitar soltar una carcajada y el profesor lo miró mientras le sonreía y dijo el alumno:
-Lo siento, es que en las escenas sangrientas siempre me río y no se porque...-
Y el profesor le contestó con una sonrisa en su cara:
-No tienes nada por lo que pedirme perdón...- y justo detrás de estas palabras el profesor puso su mano en la mejilla del alumno y le comenzó a besar, el chico también le besaba mientras ambos se acariciaban y entonces el profesor dejó de besarle y le dijo:
 -Ha sido inevitable, me cuesta... pero... uff no se como... pero... yo... pues que... haber... pues.. ¡Qué Te Quiero! y no supe ni sabía como decírtelo, no es normal lo que yo siento por un chico 15 años menor  que yo-
Entonces el chico no sabía que decir pero se armó de valor y le contestó:
-¿De verdad? pues si me quieres deberías habérmelo dicho antes, tu sabes que yo nunca me había enamorado y que has sido tú la persona que me ha hecho sentir lo que nunca había sentido por alguien asi que déjame demostrarte que aunque sea en secreto yo te quiero-.
Justo despues de estas palabras que le dijo el alumno ambos comenzaron a besarse y a quitarse la ropa mutuamente, siguieron en su habitación y allí se demostraron que lo que ambos sentían no era un simple "Me Gustas" si no que aquello demostró auquello que sentimos cuando queremos a alguien y eso es un "Te Amo". A la mañana siguiente el chico se despertó en los brazos de su profesor y este estaba mirándole y cuando el alumno le miró a los ojos el profesor le susurró al oido...

-Mereció la pena haber esperado tanto si al final te tengo entre mis brazos-.



Twitter: @BoyOfBeat.
Muy pronto podrás disfrutar de más historias de amor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario