sábado, 10 de noviembre de 2012

Fantasma de Amor (1º Parte).

Amanece y como cada día Laura tiene que levantarse para ir al instituto al que normalmente iba contenta y con ganas de estar con sus amigos, pero desde hace 2 semanas nada es lo mismo, todo ha cambiado...
Desde hace 2 semanas Laura no puede dormir, lo hecha en falta... Su madre la anima y todos los días sus amigos están en su casa para apoyarla en estos momentos tan difíciles por los que pasa y es que hace 2 semanas su novio Roberto falleció tras una noche de mucho alcohol y fiesta, ella le dijo que no podia ir con el ya que sus padres no la dejaban y entonces Roberto le dijo:
-Joder!, yo quería estar contigo, todo sería mas bonito pero en fin...- y Laura le respondió:
-A mi tambien me gustaría ir contigo. Y ya que no puedo estar alli contigo te pido por favor que no bebas mucho, es peligroso emborracharse en una fiesta como esa en la que se crean conflictos facilmente-.
-De acuerdo, te prometo que tendré cuidado y que no beberé mucho- estas palabras fueron las últimas que Laura escuchó de su novio Roberto.
A la mañana siguiente Laura llamó a Roberto para ver como estaba pero nadie contestaba entonces pensó en llamarle después ya que lo más probable es que Roberto estuviese descansando de la fiesta, seguidamente bajó a desayunar y notó que no todo era como siempre, las caras de sus padres y su hermano eran tristes y sus rostros estaban pálidos. Laura al ver esas caras de mala mañana preguntó:
-¿Qué pasa?-
Y su padre Alex le dijo:
-Laura tenemos que decirte algo muy doloroso pero que tienes que saber...-
Laura al oir estas escalofriantes palabras dijo -¿Que pasa? No me asusteis por favor!-
Enseguida la madre de Laura, Nuria, se levantó y le dijo: -Cariño anoche Roberto... ... .... ¡Murió!
Laura apunto de perder el conocimiento grito fuertemente: -¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QQQQUUUUÉÉÉÉÉ?????????????? No me gustan estas bromas, ¡¡¡PARA NADA!!!-
-Hija mia por mucho que nos duela hay que aceptarlo- le dijo su padre.
En ese momento Laura perdió el conocimiento, estaba en shock y su padre la llevo a su cama mientras su madre llamaba al médico.
Tras la visita del médico este les dijo que debian de darles unas pastillas muy fuertes para que Laura se calmase.
A la mañana siguiente Laura despertó, tenia la cara desencajada, unas ojeras grandes y el rostro muy pálido, bajó a comer y durante la comida no pronunció ni una sola palabra tan solo se limitaba a responder las preguntas de sus padres con gestos con la cabeza, las preguntas ern "Hija ¿Estás bien?, ¿Quieres comer más?, ¿Vas a salir?... vamos las típicas frases de los padres cuando no saben de que hablarte.

Al pasar un semana Laura seguía igual, apenas hablaba y se pasaba el día escuchando música en su habitación en la que pasaba horas y horas llorando por Roberto hasta que una noche... soñó con él y no fue igual que todos los sueños que había tenido con el las noches anteriores si no que fue algo muy bonito pero a la vez extraño.
Ella le contó ese sueño a Eliza, su mejor amiga, Laura le contó de esta forma el sueño:
-¡Fue algo precioso y mágico! Te cuento... el sueño comenzó estando yo en un parque a eso de las 3 de la mañana, paseando... sola.... mientas las hojas caían de los árboles a mi paso y hubo un momento en el que sentía que no estaba sola, que alguien estaba a mi lado y que ese alguien me era muy especial pero no sabía quien. Tras esa extraña sensación decidí sentarme en un banco y recordar el primer beso...- tras estas tres últimas palabras Laura no pudo evitar comenzar a llorar y entonce Eliza le dijo:
-No llores por favor, no me gusta verte así... Si no puedes no continues contándome el sueño y esperaré a que te encuentre mejor-  y le sonrió.
-No, tranquila, puedo seguir contándote lo que pasa es que me pongo a llorar cada vez que pienso en el, bueno que me enrollo continuo... El primer beso... el primer beso que me di con Roberto, fue en aquel banco a las 3 de la mañana el 18 de Enero, estamos a 16 de Diciembre pronto haríamos un año... bueno que me voy de la historia, entonces  al sentarme en ese banco senti algo por mi mejilla, algo parecido a unos suaves dedos acariciandome y enseguida supe que la persona que estaba en aquel lugar acompañándome era la persona mas maravillosa del mundo era... era... era... ¡Roberto! El estaba alli a mi lado acariciandome y lo escuché, sentí su aliendo en mis oidos diciéndome "Ven conmigo, te necesito y te falle, lo siento" tras sentir eso yo comencé a llorar y volví a casa, me metí en la cama y me tomé dos pastillas de las que me recetó el médico y bueno hasta ahora-
-¡Que bonito es ese sueño Laura! - dijo Eliza -Sí, fue precioso- contesto Laura. -Bueno me tengo que ir, mañana vuelvo y hablamos, un beso- se despidió Eliza.

Horas despues Eliza se despidió de los padres de Laura y por supuesto de Laura, y calló la noche y con ella los recuerdos que se viven en la soledad de la oscuridad de la noche. En la casa de Laura todo comenzaba a ser normal y los padres de Laura estaban mucho mejor al ver que Laura ya hablaba y les contaba cosas que hacía en el instituto. Al terminar de cenar cada uno recogió su parte de la mesa y la llevo a la cocina y Laura se despidió de sus padres para irse a dormir, y cuando Laura se estaba metiendo en la cama apareció su madre por la puerta para darle un beso, entonces Laura le preguntó:
-Mamá ¿Te puedo preguntar una cosa?-
Nuria, la madre de Laura se asustó ante la pregunta de su hija y le respondió -Claro que si hija, ¿que te sucede?-
-Pues mira mamá ya estoy algo mejor y creo que ya es hora de enterarme de todo asi que me gustaría que me contases... ¿Cómo fue la muerte de Roberto?-
Nuria respiró hondo dijo: -Pues yo creo que si, que es hora de que lo sepas asi que aqui va...-


 Continuará...

Twitter: @BoyOfBeat

Si te ha gustado esta historia no te pierdas el desenlace, mañana ya disponible. Muchas gracias por visitarlo y ya puedes enviarme tu opinión a twitter o bien me dejas un comentario en esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario