domingo, 11 de noviembre de 2012

Fantasma de Amor (2º Parte Desenlace).

En el capítulo aterior Roberto el novio de Laura falleció una noche de fiesta pero Laura tras el shock de saber que no volvería a ver a su novio no pudo ni preguntar que fue lo que pasó esa noche. Una noche Laura soñó que se encontraba con el alma de Roberto en un parque, pero no un parque cualquiera si no que era el parque en el se dieron su primer beso juntos. A la noche siguiente Laura le preguntó a su madre Nuria sobre como falleció Roberto (Seguramente te preguntes que como es que siendo su novia Laura no se haya enterado de como fue la muerte de Roberto pero es que nadie se había atrevido ha hablarle de la muerte por miedo a su reacción) y... Continua la historia |
                                                                   \/          

Nuria respondió hondo y dijo: -Pues yo creo que si, que es hora de que lo sepas asi que aquí va...-
-Si por favor, lo necesito saber...- le siguió Laura a su madre.
-Haber todo comenzó a eso de la 1:30 de la noche, Roberto llevaba varias copas de más pero por suerte estaban sus amigos para decirle que parase de beber aunque el ya no tenia mucha idea de si estaba borracho o no, su mente estaba bajo los efectos del alcohol-.
Entonces Laura dijo en bajito para que su madre no la escuchara, con lágrimas asomando por sus ojos: -Me lo prometió...-.
Mientras su madre continuaba... -Entonces pasó como 1 hora y Roberto había seguido bebiendo, estaba muy borracho y aún se mantenía en pie pero su amigo Martín le dijo que volviese a casa andando y que no cogiese el coche. Roberto inmediatamente le dijo que si había venido en coche tenía que irse en coche tambien pero entonces Martín le dijo "Roberto hazlo por Laura y vete andando que es lo mejor, yo te acompañaría pero tengo que quedarme aqui cuidando de Sara, mi novia, que tiene un pedo tambien que no veas". Entonces Roberto al escuchar las palabras que le dijo sobre Laura aceptó y salio del recinto pero estaba lloviendo y el no tenía paraguas, asi que agarró sus llaves del coche y se montó para irse porque como estaba lloviendo decidió irse en coche y así no se mojaría pero...-
-¿¿Pero que?? ¡¡¡sigue por favor!!!- gritaba Laura a la vez que lloraba.
-Tranquilízate Laura, venga que sigo- le contestó Nuria, -Entonces Roberto arrancó su coche cogió mucha velocidad y se fue, pero a mitad del camino paró, corrió hasta la mitad del puente que está en el parque al que ibais y entonces gritó "¡¡Laura porque me haces esto!!" y se tiró... y bueno ahí fue como... ya sabes-.
-¡¡¡Gritó mi nombre!!! que raro es todo... Mamá muchas gracias por contármelo... de verdad, pero ¿tú como sabes esto?- le dijo Laura a su madre entre lágrimas.
-Antonio, su amigo, lo vio coger el coche y entonces lo siguió y cuando lo oyó gritar y ver que se tiro fue hacia el pero ya era tarde..., te dejo para que asimiles esto y bueno intenta dormir aunque sean 2 horas, un beso cariño- dijo Nuria.
-Un beso...-.
Laura se pasó toda la noche llorando y preguntandose el porque Roberto dijo eso antes de precipitarse por el puente pero en un segundo se quedó dormida y se repitió... si,volvió a tener el mismo sueño pero esta vez varió en una cosa y es que al final del sueño cuando Laura se iba a su casa de repente escuchó de la voz de Roberto un "Ven conmigo" y se despertó.
Durante la semana siguiente el sueño se repetía cada noche, es más habia noches en las quelo soñaba hasta 3 veces y se lo contaba a Eliza. Esta ya algo mosqueada le dijo:
-Laura, y ¿porque no vas esta noche a las 3 de la maána como en el sueño a ese banco del parque? es que creo que Roberto te está intentando decir algo-
-¿De verdad lo crees? suena algo raro eso ¿no? pero te haré caso- le dijo Laura.
Entonces esa misma noche Laura a las 2:30 de la noche salió de su casa y se fue al parque pero alli todo parecia normal, estaba desierto, no había nadie, entonces Laura comenzó a ir hacia el banco y a su paso comenzaron a caer las hojas de los árboles a su paso ¡Como en el sueño! ella pensó que era casualidad simplemente. Al llegar al banco se sentó y de repente sonaron las campanas que indicaban que ya eran las 3 de la noche, en ese mismo instante Laura sintió algo acariciando su cara, de forma cariñosa, sentimental y entonces ella se estremeció y dijo:
-¡No puede ser! ¿Roberto e-e-e... enserio... esto es real? ¿Estás aqui... conmigo?-
Despues de pronunciar esas palabras Laura sintió un aire calido que rodeaba su cuerpo y una voz que le dijo:
-Estoy aqui para no dejarte jamás, te amo, te quiero y se que tu tambien por eso quiero tenerte conmigo-
Laura llorando desconsoladamente sin saber que hacer dijo: -¿Porque lo hicistes mi amor? ¿¡Por que!?-
-El alcohol me hizo confundirme, vi una chica abrazando a otro chico y el alcohol hizo que mi vista no fuese buena y me parecistes tú, lo siento...- le dijo esa voz de Roberto que sonaba en su pecho y escuchaba en su cabeza.
-¿Te suicidastes por mi? ¿De verdad?- dijo Laura.
-Sí, y lo volvería ha hacer, pero... pero te he fallado, no cumplí mi promesa y bebí... ¡¡Perdóname!!- dijo Roberto.
Laura al oir estas palabras dijo: -Llévame contigo... Te Quiero!-.
Entonces Laura sintió que debia ir al puente donde Roberto se suicidó y lo hizo, Laura agarró su chaqueta y se fue al puente y allí escuchó a Roberto:
-Duerme hasta el amanecer soñando como fue esa tarde que pasamos juntos en este parque, en aquel banco donde te besé por primera vez y en este puente donde te prometí mi Amor Verdadero y entonces te llevaré conmigo-
Entonces Laura siguió sus indicaciones y durmió, fue el mejor sueño que ella había tenido y mientras dormia una sonrisa adornaba su bonita cara al recordar esos felices momentos y... amaneció, eran las 7 de la mañana y Laura se despertó, entonces ella dijo:
-¿Y ahora qué?- y derrepente apareció Roberto, algo transparente pero se le veía y le dijo:
-¡Ven y abrázame preciosa! Ahora estaremos juntos por siempre-

Entonces Laura se levantó, lo abrazó y lo besó y entonces al unísono los dos dijeron:
-¡¡Te Amo!!-
Y desaparecieron...

¡Fin!


Twitter: @BoyOfBeat
Espero que os haya gustado, enviadme vuestras opniniones a twitter o bien me dejais un comentario aquí en debajo de la historia. ¡Gracias por leerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario